Enlaces Rápidos
 

Presentación Diplomado en Community Manager mediante la gestión de las Imágenes en redes sociales

Módulo 1 – Rol del Community Manager y Gestor de la Imagen.

La sociedad actual ha emprendido un camino nuevo en materia de comunicaciones y relaciones dentro de las comunidades haciendo uso de las redes sociales en los entornos digitales.

La utilización de las redes virtuales ha llegado a ser tan contundente dentro de nuestra sociedad, que su empleo es fundamental en el manejo de las relaciones empresariales y de marca, así como en las estrategias de mercadeo, fidelización de los clientes o incluso, el ampliar la visibilidad de cualquier actividad en el mundo.

El poder indiscutible de las imágenes se ha hecho evidente en la comunicación digital, y en muchos casos creemos que los únicos que pueden utilizarlas bien son los expertos en el tema como los publicistas, fotógrafos o artistas visuales. Pero todos podemos hacer un buen uso de la imagen para comunicarnos, basta con que nos fijemos con un poco de detenimiento en cosas sencillas como: los colores que nos gustan o cómo nos arreglamos en el día a día, para comprender que todas las personas tenemos valores estáticos con los cuales comunicamos nuestras intenciones hacia los demás.

El módulo abarcara los conceptos básicos sobre la administración de las comunidades digitales (Community Manager), su importancia, medios en los que participa, cualidades que se deben tener y además conocer los conceptos básicos de la imagen gráfica que nos permitirán introducirnos en el campo de la Gestión de la imagen.

  1. Objetivos de aprendizaje:
  • Al finalizar la unidad los estudiantes reconocerán los roles que cumple un Community Manager y Gestor de la Imagen
  • Podrán establecer las funciones y responsabilidades propias de un Community Manager y Gestor de la Imagen

 

  1. Preguntas se responderán en este curso
  • ¿Qué funciones cumple un Community Manager?
  • ¿Qué Aptitudes técnicas debe desarrollar un Community Manager?
  • ¿Cuál es la función de la imagen visual para un Community Manager?

 

 

Duración: 24 horas (dos semanas)

Realice su inscripción y la Universidad lo contactará para formalizar su participación.

Cupos limitados