Enlaces Rápidos
 

PresentaciA?n DiplomadoA�en Community Manager mediante la gestiA?n de las ImA?genes en redes sociales

MA?dulo 1 – A�A� Rol del Community Manager y Gestor de la Imagen.

La sociedad actual ha emprendido un camino nuevo en materia de comunicaciones y relaciones dentro de las comunidades haciendo uso de las redes sociales en los entornos digitales.

La utilizaciA?n de las redes virtuales ha llegado a ser tan contundente dentro de nuestra sociedad, que su empleo es fundamental en el manejo de las relaciones empresariales y de marca, asA� como en las estrategias de mercadeo, fidelizaciA?n de los clientes o incluso, el ampliar la visibilidad de cualquier actividad en el mundo.

El poder indiscutible de las imA?genes se ha hecho evidente en la comunicaciA?n digital, y en muchos casos creemos que los A?nicos que pueden utilizarlas bien son los expertos en el tema como los publicistas, fotA?grafos o artistas visuales. Pero todos podemos hacer un buen uso de la imagen para comunicarnos, basta con que nos fijemos con un poco de detenimiento en cosas sencillas como: los colores que nos gustan o cA?mo nos arreglamos en el dA�a a dA�a, para comprender que todas las personas tenemos valores estA�ticos con los cuales comunicamos nuestras intenciones hacia los demA?s.

El mA?dulo abarcara los conceptos bA?sicos sobre la administraciA?n de las comunidades digitales (Community Manager), su importancia, medios en los que participa, cualidades que se deben tener y ademA?s conocer los conceptos bA?sicos de la imagen grA?fica que nos permitirA?n introducirnos en el campo de la GestiA?n de la imagen.

  1. Objetivos de aprendizaje:
  • Al finalizar la unidad los estudiantes reconocerA?n los roles que cumple un Community Manager y Gestor de la Imagen
  • PodrA?n establecer las funciones y responsabilidades propias de un Community Manager y Gestor de la Imagen

 

  1. Preguntas se responderA?n en este curso
  • A?QuA� funciones cumple un Community Manager?
  • A?QuA� Aptitudes tA�cnicas debe desarrollar un Community Manager?
  • A?CuA?l es la funciA?n de la imagen visual para un Community Manager?

 

 

DuraciA?n: 24 horas (dos semanas)

Realice su inscripciA?n y la Universidad lo contactarA? para formalizar su participaciA?n.

Cupos limitados